Oficinas centrales

Frutas Conde se encuentra situado en la provincia de Alicante, concretamente en Monforte del Cid, corazón del Valle de las Uvas. Nuestras fincas están situadas alrededor del pueblo de Monforte del Cid, dedicado a la producción de uva de mesa desde la época romana.

Frutas Conde, productor de uva desde hace décadas desarrolla su labor utilizando las últimas tecnologías en el campo agrícola. Disponemos de cámaras frigoríficas para mantener en perfecto estado nuestra producción de uva, como también sistemas de invernadero que permiten el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de nuestros viñedos.


Contamos con un equipo profesional y cualificado para la producción y selección de nuestras uvas. Las personas que trabajan manualmente en nuestro centro de recolección y selección conocen perfectamente las tradiciones y formas de cultivo.

Las uvas que producimos a través de un proceso artesanal, aprendido durante años de nuestros mayores, son las que hacemos llegar a su casa. El producto que ofrecemos a nuestros clientes es recién recolectado y de primera calidad.